martes, 1 de abril de 2008

Un día de carreras... Hipódromo de la Zarzuela

Eran las 5'15 cuando sonaba el despertador, y a diferencia de otros días ni siquiera me lo pensé a la hora de levantarme. El avión con destino a Madrid salía del Aeropuerto de Palma de Mallorca a las 7:25. A las 8:35, el avión aterrizaba en el Aeropuerto de Madrid, Barajas y cogí el metro hasta la estación Andrea Doria donde me esperaba Yuls, unos de los socios de la Cuadra Digital Turf.

LLegamos al Hípódromo sobre las 10:15, la verdad me esperaba algo más espectacular en los alrededores, pero no estaba mal, teniendo en cuenta que era la primera jornada de primavera y algunas zonas estaban en obras. Nos dirigimos a la cafetería a desayunar y empecé a darme cuenta que todo aquello era otra historia, totalmente desconocida para mi. Ni siquiera el fútbol que es mi pasión suscita e impacta tanto como la afición a los caballos.

Empecé a ver aficionados con sus revistas, con su bolígrafo, hablando unos con otros, dándose pistas de posibles ganadores, de soplos de ultima hora.. La jornada no había hecho más que empezar. Después en Paddock ver los caballos como se exhiben dando la vuelta y los aficionados haciendo sus comentarios y anotaciones en la revista para luego formular las apuestas.

Y vivir en directo la emoción de la carrera, indescriptible sobre todo cuando corre una Yegua de la cual eres co-propietario. Esto pasó en la 3ª carrera. Todos los componentes de la Cuadra Digital Turf nos reunimos en Paddock para ver a nuestra yegua VEGIA, radiante, guapa, elegante como se paseaba tranquilamente en los momentos previos a la carrera.

La carrera fue espectacular, emocionante. Vegia salía en el cajón 5 y la montaba el Jockey O. Urbina, salió muy bien, se mantuvo en el grupo de cabeza dando la cara y a falta de 300 mts. el speaker del Hipódromo que transmitia la carrera.. Vegia en primera posición... Lo estábamos difrutando. Al final entro cuarta, una magnifica posición !! Enhorabuena Vegia !!!

Me lo pase en grande !! Animo a que vayáis al Hipódromo si tenéis ocasión, seguro que disfrutaréis lo mismo que disfruté yo. He descubierto una nueva afición.

Recordad en www.vallori.com puedes validar tus apuestas de Quíntuple Plus y Lototurf.

Tu despacho de apuestas OnLine. Que la suerte te acompañe.

No hay comentarios: