viernes, 15 de marzo de 2013

1º Congreso Nacional de Receptores Mixtos

EL FUTURO DEL MERCADO DEL JUEGO

ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS

No lo decimos nosotros, sino que se han hecho eco del éxito del Iº Congreso Nacional de Receptores Mixtos, celebrado el pasado domingo día 10 de marzo de 2013 en Madrid, desde diversos ámbitos y foros. La asistencia fue tan masiva que desbordó cualquier previsión (alguien tuvo el detalle de hacer una foto antes y durante la celebración). 

Las Ponencias presentadas fueron de gran profundidad y relevancia. Abrió el Congreso el presidente de Fenamix D. Juan Antonio Castellano Sanz. 

A continuación la primera ponencia la desarrolló D. Agustín Hidalgo Infantes, con el título, "La Lotería Nacional: Presente y Futuro". La segunda ponencia la expuso D. José Maria Herrador Rojo, haciendo un análisis de "La Apuesta Cotizada". La siguiente ponencia, la tercera fue a cargo de Josep Antoni Vallori Cifre e hizo un repaso presente y futuro de "La Venta por medios Telemáticos". Seguidamente D. Orlando Maestro Ramos fue el encargado de la cuarta ponencia y analizar "La Apuesta Deportiva". La última ponencia a cargo del Director de Negocios de SELAE D. Juan Antonio Gallardo López, analizó "Los Juegos de SELAE y su Futuro". Después de cada ponencia que duró entre 10 y 12 minutos, los asistentes disponian de 20 mínutos para realizar las preguntas que creyeran oportunas, siendo contestadas mayoritariamente cada una de ellas. Para finalizar, cerrar, Clausurar este 1º Congreso estuvo presente D. José Miquel Martínez Martínez, Presidente de SELAE y por si quedara alguna duda sobre su intervención , debemos decir que en la misma dio la primicia “oficial” de la comercialización de la apuesta cotizada a través de la Red de Ventas física de SELAE (dicho momento está inmortalizado en las fotos que publicamos), así como del inicio de la venta de la Lotería de Navidad por terminal el próximo 1 de julio, coincidiendo con la del décimo físico. De igual forma, entre otros anuncios, aseguró que se adelantaría en una semana la posibilidad de vender la Lotería Nacional del jueves y sábado.

La organización supuso un modelo de perfección que hay que agradecer, en especial, a la Secretaria de FENAMIX, que nos gustaría encarnar en Juani, Virginia y Mar que, por fin, conocimos en persona y no solo por teléfono. Las intervenciones de compañeros y compañeras se pueden calificar de inteligentes, ajustadas a la realidad y reivindicativas como no podía ser de otra forma.

El Congreso, como ya anunciábamos ha resultado todo un acierto y será la referencia obligada para próximos encuentros donde se debata el futuro del mercado del juego. Como se podrá comprender, dada la magnitud del evento, no podemos reflejarlo en estas pocas líneas. Estamos preparando un monográfico con el contenido de esta celebración, las Ponencias, y abundante material gráfico.
Significar, por último, que sin el apoyo y la presencia del colectivo Receptor Mixto en su conjunto, el Congreso no hubiera sido lo mismo.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA - QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE !!!

Fuente: www.fenamix.es

No hay comentarios: